"Mucha gente pequeña,
en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas,
puede cambiar el mundo."

Eduardo Galeano

viernes, 30 de agosto de 2013

Mensaje

 
¡Buen fin de semana!


Canje por cambio



El 4to sábado de cada mes en Villa Devoto se estará canjeando material reciclable por plantines orgánicos y semillas de árboles Nativos. El evento se llevará a cabo en el CPP Bio Devoto ubicado en la Calle Cervantes 2946 a partir de las 10 hs. 


La Campaña "Canje x Cambio" consiste en acercar distintos materiales para reciclar y, a cambio, como agradecimiento de parte de la tierra, llevarse un plantín. El canje de materiales reciclables, constituye la principal actividad entorno al tema Residuos de Ecoclubes. 



El objetivo de esta campaña es fomentar la separación en origen de residuos inorgánicos y su posterior reciclado, apuntando a un cambio de hábitos de la población, como disminución del consumo. 



En la Ciudad de Buenos Aires, esta campaña comenzó en el 2010, en la cuál lleva recolectados más de 7000 Kg. de materiales para reciclar y entregados más de 800 plantines de huerta orgánica. 



Lleva tus papeles, revistas, cartones, tetra-briks, plástico (botellas, tapitas, potes, etc.), vidrio (botellas, frascos, etc.), latas de aluminio, sachets de leche, sobres de jugo, vasos de telgopor, descartables, macetas de plástico, cds, diskettes, llaves (bronce en general).