"Mucha gente pequeña,
en lugares pequeños,
haciendo cosas pequeñas,
puede cambiar el mundo."

Eduardo Galeano

sábado, 15 de junio de 2013


GESTO SOLIDARIO

En el marco del proyecto institucional "Viviendo en valores valoramos la vida"  la escuela colabora con el Hospital Garrahan.

 

El Programa de Reciclado de  Tapitas de Plástico (de gaseosas y agua mineral) de la Fundación Garrahan nació a fines del año 2006 y en ese momento se afianzó su compromiso con el medio ambiente
El Programa de Reciclado se ha constituido en una importante actividad de la Fundación Garrahan. 

Sus objetivos son los siguientes:

 
•          Obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan, institución de referencia para los problemas más graves y complejos de la salud de los niños de todas las regiones de nuestro país.
•          Contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente. En este sentido la recuperación del papel en magnitudes importantes constituye una acción significativa y de gran repercusión educativa.
•          Estructurar un proyecto solidario donde la sociedad civil participa como protagonista fundamental, enriqueciendo su capital social y su responsabilidad ciudadana.
•          Alentar la formación de alianzas estratégicas entre las instituciones y empresas de los diversos sectores de nuestra sociedad, en la intención de compartir proyectos y crear nuevas expectativas superadoras.

 
 
¡Gracias al Arquitecto Hugo! y todas las familias de la comunidad por la colaboración.